¿Quiénes Somos?

 Econocompras es una empresa mexicana fundada en el 2006 con sede en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Enfocada en el comercio electrónico y el servicio al cliente; cuenta con un excelente surtido en electrónicos, videojuegos y refacciones a precios sumamente competitivos. Actualmente contamos con el respaldo de los principales fabricantes de electrónica y otros productos, así como un gran prestigio con los más destacados mayoristas del país. Econocompras representa un concepto en México donde además de disfrutar de la exhibición de nuestros productos, nuestros clientes pueden seleccionarlos, comprarlos y recibirlos en un tiempo récord.

Nuestro mercado comprende, desde entusiastas de la tecnología de punta, estudiantes y usuarios de hogar, hasta pequeñas y medianas empresas, profesionales IT, gamers y un amplio mosaico de clientes que han elegido un estilo de vida digital, y que disfrutan comprando con nosotros.En los últimos 12 meses hemos logrado posicionarnos en Mercado Libre teniendo más de 1000 ventas y 99% de calificaciones positivas, logrando tener el titulo de MercadoLider.

Gracias a la preferencia de los clientes nuestro catalogo año tras año es más amplio y tiene como objetivo primordial dar un servicio de calidad, con la única finalidad de en todo momento buscar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento profesional antes de la compra, además de la tranquilidad y confianza al hacernos cargo de cualquier defecto o rotura en que puedan llegar nuestros productos al cliente. Te garantizamos que al comprar en Econocompras, desde cualquier ciudad de la República Mexicana, te sentirás sumamente satisfecho por la calidad de nuestros productos, por los precios altamente competitivos, la entrega a domicilio, así como nuestra garantía total ya que disponemos de un magnífico servicio post-venta y garantías que muchas otras web o vendedores no tienen. Por todo lo expresado anteriormente nos hemos convertido en una web puntera en el mercado nacional con planes de expansión, y con miles de clientes satisfechos a lo largo y ancho de toda la Republica Mexicana, así como también internacionales. Sabemos de la dificultad que comporta confiar en una tienda virtual, sin embargo puedes estar seguro que desde el primer instante que confíes en nosotros todo nuestro personal se compromete contigo para que seas un cliente satisfecho.

Econocompras, donde compras más y pagas menos.